[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: lafm.com.co
Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:16

El expresidente César Gaviria Trujillo, arremetió contra el actual candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, debido a una solicitud que este último hizo al Gobierno Nacional, enfatizando que no se deberían tener en cuenta los votos de los colombianos que residen en Venezuela para las próximas elecciones que se celebrarán en nuestro país.

Tal petición, la formuló Vargas Lleras al Gobierno Nacional, considerando que, a causa del régimen del Presidente Nicolás Maduro, la democracia está completamente rota.   

“No es atacando a los colombianos, estigmatizándolos y arruinándolos como les podremos servir a nuestros compatriotas que viven en Venezuela, tenemos que ayudarlos, no atacarlos como pide Vargas”, manifestó Gaviria.

El jefe del Partido Liberal, le pidió al Gobierno respaldar a los venezolanos que huyen de su tierra natal debido a la profunda crisis que padece el hermano país.

“La solidaridad que necesitan esos colombianos no es quitarles los derechos políticos, eso es una torpeza, lo que necesitan es solidaridad de nuestro Gobierno y trabajo para que no sufran, no quitarle sus derechos, esa es una teoría inconstitucional de personas que no respetan el Estado de Derecho”, indicó.

El exvicepresidente Vargas Lleras, Argumentó su petición sugiriendo que en la hermana nación de Venezuela ya no existen elecciones libres.

- Software por Activisual -