Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Eduardo Verano de la Rosa, exgobernador del Atlántico. Foto internet.

Jueves, Diciembre 5, 2013 - 11:22

Una carta donde reitera su determinación de presentarse a la contienda presidencial, fue presentada por el exgobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa durante la Convención del Partido Liberal que se llevó a cabo en Cartagena.

El dirigente político a pesar de las discrepancias que ha tenido con la colectividad asistió y escuchó cada una de las intervenciones en las que se tocó el tema de la paz. “Nosotros venimos a exponer nuestros puntos de vista, Colombia un país de regiones, el interés que tenemos de aspirar a la presidencia para promover como es el cambio en la estructura organizativa del país”.

Verano de la Rosa dijo que para él es importante cambiar la estructura del Estado con la finalidad que las regiones puedan ser importantes. “Presentamos una posición escrita en la cual insistimos en que el partido debió haber abierto espacios democráticos para la discusión sobre las candidaturas”.

Verano de la Rosa manifestó que él sabe que el liberalismo apoya la reelección del presidente Santos, “pero nosotros presentaremos nuestra aspiración, e informaré que ya tengo 600 mil firmas recogidas y que continuaremos con nuestro proyecto político, Colombia un país de regiones”.

- Software por Activisual -