Se encuentra usted aquí

Política

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 06:39

En el primer día de la Vicepresidencia de la República desde Tumaco, el General  (r) Óscar Naranjo, visitó primero a los heridos de los lamentables hechos de orden público en el departamento de Nariño "hemos regresado a Tumaco para proteger a las comunidades y dar certeza de que los heridos recibirán una buena atención y para garantizar que la Fiscalía establezca los hechos que produjeron 6 muertos y 21 heridos".

El Vicepresidente a su paso por el hospital San Andrés manifestó "el balance es que seis personas fallecieron en los hechos, permanecen cinco hospitalizados, diez fueron remitidos para tratamiento especial en Pasto y el resto de los heridos fue dado de alta durante el día".

Así mismo, agregó "nos duele ver a estos campesinos sometidos a las presiones de las mafias y el crimen organizado, ver cómo a pesar de tener un acuerdo para sustituir los cultivos ilícitos y dar un paso adelante, hay organizaciones criminales que se oponen a la sustitución como a la erradicación forzosa de cultivos".

El General Naranjo destacó que la Vicepresidencia trabajará desde Tumaco para hacerle seguimiento a los distintos mecanismos y compromisos del Gobierno en la región. En el marco de su agenda en el municipio, sostendrá reuniones con autoridades locales, líderes sociales y defensores de DDHH. También revisará los avances de los planes de erradicación y sustitución de cultivos ilícitos en el departamento.

- Software por Activisual -