Se encuentra usted aquí

Política

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 22, 2016 - 09:02

El Partido Alianza Verde afirmó como histórica la noticia de que estemos próximos a firmar el acuerdo de cese al fuego bilateral y definitivo entre el Gobierno y las Farc.

Así lo hicieron saber el Presidente Vocero Antonio Sanguino y el Senador Jorge Iván Ospina, delegados que en pocos días viajarán a la Habana.

“Vamos una delegación de la Alianza Verde a presenciar este momento histórico. Ademas nos reuniremos con la delegación de paz de las Farc, para discutir con ellos los asuntos que tienen que ver con su reintegración a la vida civil, y sobre todo con el plan del posconflicto que debe implementarse en los 122 municipios escenario principal de la confrontación entre la guerrilla y el Estado Colombiano.

Nos preocupa que va a pasar con estos territorios al día siguiente del desarme de las FARC, como la va a ocupar el Estado, qué papel va a cumplir la guerrilla desarmada y cómo vamos a evitar su ocupación por otros fenómenos de violencia. La Alianza Verde tiene un Plan completo de postconflicto para estos 122 municipios. A las FARC y al Gobierno les vamos a reiterar nuestro compromiso con la paz, reafirmaremos continuar en nuestra campaña por el SÍ a la PAZ en todo el país, por la refrendación de los acuerdos de paz, de este hecho histórico.” recalcó el Presidente Vocero Antonio Sanguino

A su vez, el Senador Jorge Iván Ospina expresóque es momento de acabar de manera definitiva con el conflicto armado en el país. “Seguimos trabajando por el Sí a la Paz. Un acuerdo bilateral que signifique cese al fuego es maravilloso, puesto que representa reducir la muerte y la violencia. Es necesario que la paz sea definitiva para acabar con las especulaciones de quienes quieren continuar con la guerra” puntualizó.

Se espera que tras el viaje a la Habana, los Verdes den a conocer los resultados de este intercambio de opiniones que adelantarán con los negociadores de las Farc en La Habana.

Declaración de Antonio Sanguino, vocero del Partido Alianza Verde.

 

- Software por Activisual -