Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 8, 2016 - 08:50

En las últimas horas se han conocieron varias encuestas sobre el plebiscito con resultados completamente contrarios, con victorias abrumadoras del SÍ o del NO, por lo que la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, invitó a las personas a reflexionar sobre la forma como votar en el plebiscito.

Ante todo, la congresista recalcó que este mecanismo de refrendación no se trata de un respaldo al presidente de la República, Juan Manuel Santos, o al líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

“Es sobre sí aceptamos que las Farc se acaben por medio de los acuerdos de La Habana o si preferimos que sigan y se tiren a la caneca esos convenios y no se implementen”, dijo López

Para la legisladora se trata de una gran oportunidad para acabar con el mayor generador de violencia en las últimas décadas.

“Yo personalmente prefiero que las Farc nos entreguen la coca, las armas y las minas a cambio de que nosotros les respetemos la vida y los dejemos participar en política”, expresó la senadora.

Por último, la senadora invitó a las personas a que lean los acuerdos y los conozcan para que sepan qué es lo que se va a votar en el plebiscito.

- Software por Activisual -