Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 5, 2017 - 16:40

Este lunes en el Hotel Tequendama de Bogotá, se realizó la instalación oficial. Así las cosas, deberán ser recolectadas 360.000 apoyos y el exprocurador iría a primera vuelta solo. No obstante, no se descartan alianzas o algún tipo de coaliciones para la segunda, quizás con sectores que respaldaron el No en el plebiscito del 2 de octubre de 2016, que buscaba refrendar el Acuerdo de Paz con las Farc.

“Por mi familia firmo por Ordóñez”, es el nombre de la campaña que impulsará el comité encargado de recoger firmas para promover la campaña presidencial de Alejandro Ordóñez.

Según explicó, el enfoque de su aspiración presidencial será la “protección de la familia y de los valores”.

“Para defender mi familia, su familia, nuestras familias, he tomado una decisión que quiero compartir con ustedes: un grupo de ciudadanos ha decidido recolectar firmas para promover mi nombre como candidato presidencial, he aceptado ese reto. Debo agradecer a ellos y a los miles de ciudadanos que nos acompañarán en esa tarea, he recorrido el país durante muchos meses y he hablado con los padres de familia, me han contado sus aspiraciones, sus anhelos. Vamos a restaurar el país en perspectiva de valores, de familia. No más ataques a la democracia. Aunque ellos no quieran, -ustedes saben a quién o quiénes me refiero-, la voz de la ciudadanía va a ser escuchada y respetada, lo garantizo”.

La diputada del Partido de la U, Ángela Hernández, del departamento de Santander, y el exsenador José Darío Salazar, serán los voceros oficiales del comité.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acepto el reto y espero contar con su apoyo. No dejaré de trabajar en defensa de nuestras familias.  <a href="https://twitter.com/hashtag/FirmoPorOrd%C3%B3%C3%B1ez?src=hash">#FirmoPorOrdóñez</a> <a href="https://t.co/c4LFCaomzF">pic.twitter.com/c4LFCaomzF</a></p>&mdash; Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) <a href="https://twitter.com/A_OrdonezM/status/871774558482833408">5 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -