Se encuentra usted aquí

Política

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 5, 2016 - 13:41

Antonio Sanguino, vocero de la Alianza Verde, mostro su complacencia con el anuncio de los protocolos que garantizarán la desmovilización y el desarme de la guerrilla de las Farc.

“Un proceso de paz exitoso con una organización armada, guerrillera, necesariamente debe terminar con el desarme y la reincorporación a la vida civil de la contraparte negociadora del Gobierno”, dijo Sanguino.

El líder de la Alianza Verde expresó que este anució es un argumento más para votar por el SÍ en el plebiscito, al tiempo que hizo un llamado al Eln para sumarse al proceso y así poder tener una paz completa.

“El Eln hace falta, hay que insistirles, que no se equivoquen, que no se metan en la negociación de paz es tan grave para la guerrilla como el día que murió en combate el cura Camilo Torres. Esta paz tiene que ser completa, ellos tienen que acatar el plebiscito por la paz como un mandato para su negociación de paz y tienen que iniciar liberando a los secuestrados para iniciar las negociaciones”, dijo el Sanguino, quien fuera miembro de dicha guerrilla en el pasado y dejó la armas para abogar por cambios en la sociedad mediante la lucha política.

- Software por Activisual -