Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 18:30

La concejala del municipio de El Tambo, Liliana Figueroa señalo que se viene impulsando una vigilancia a los distintos proyectos que ejecuta la Alcaldía y que están contemplados en el Plan de desarrollo de esa localidad.

“No debemos olvidar nuestra función, entre muchas otras,  la cual es ejecutar el control político a las diferentes dependencias de la Administración municipal para que los recursos sean utilizados de manera transparente y responsable”, señaló la concejala de esta localidad, Liliana Figueroa.

Por otra parte Liliana Figueroa manifestó que desde esta Corporación se están presentando proyectos dirigidos a mejorar las condiciones de vida de las mujeres del municipio de El Tambo, tanto del sector rural como urbano, por lo que se tiene previsto una serie de iniciativas conjuntamente con la Administración municipal a cargo de Juan Pablo Barrera, las mismas que tienen el acompañamiento de instituciones como el Sena, secretaria Agricultura Departamental y el Gobierno nacional.

Estas iniciativas pretenden propicias espacios y recursos económicos que impulsen los distintos proyectos dirigidos a la mujer cabeza de familia, jóvenes, en temas de capacitación, vivienda, generación de empleo, proyectos productivos para mejorar los ingresos económicos y mejorar su nivel de vida, no solo en el sector rural sino en la zona urbana de El Tambo.

La concejala hizo un llamado a las autoridades competentes para que se mejore la red vial terciaria de esta localidad, puesto que las lluvias de los últimos días afectos la movilidad de los agricultores de la zona, quienes tuvieron dificultades para sacar sus productos a los centros de acopio de la región.

- Software por Activisual -