Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Oscar Fernando Bravo, congresista.

Miércoles, Abril 30, 2014 - 09:49

“El presidente Juan Manuel Santos ha estado siempre pendiente del bienestar del departamento de Nariño,” expresó de manera categórica el representante a la Cámara, Oscar Fernando Bravo.

En ese sentido, el congresista hizo énfasis en que este mandatario nacional es el que más veces ha visitado Nariño en la historia del país.

“Gracias a esto tenemos una articulación tanto del Gobierno Nacional, Gobernación de Nariño y congresistas, tanto en educación, salud, infraestructura, vías, inversión social, entre otras necesidades básicas de nuestra región”, afirmó Bravo.

Agregó que hay que destacar que el actual Presidente de la República le viene cumpliendo al departamento en varias acciones.

“Especialmente se le está dando cumplimiento al Contrato Plan firmado por el Presidente el 6 de enero de 2013, donde se invertirán recursos por un valor de un billón y medio de pesos en varias obras”.

Entre las obras que se llevarán a cabo con los mencionados recursos Oscar Fernando Bravo mencionó que ya están en proceso de licitación varios proyectos. Entre ellos destacó la pavimentación de la vía Túquerres-Samaniego, la pavimentación de la vía El Empate-La Cruz-San Pablo-Higuerones. Señaló que se está en proceso de comenzar la licitación de la pavimentación de la vía Panamericana en el sector de Córdoba.

“Como representante a la Cámara por el departamento de Nariño estaremos vigilantes para que las inversiones se realicen en los tiempos estipulados para llevar desarrollo y bienestar a los nariñenses, a quienes el actual mandatario de los colombianos tiene un afecto especial”, destacó.

- Software por Activisual -