[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 10:12

La corporación bancaria BanColombia lanzó una advertencia sobre estafa por medio de suplantacion de información o 'phishing' usando la marca y los logos del banco.

La modalidad funciona con un correo de “cuenta bloqueada” que llega desde el correo informacion@bancolombia.com.co que a su vez enlaza a una cuenta falsa encargada de recoger los datos privados del usuario como las contraseñas y números de autorización.

Luego de ingresar a la información que llega desde el correo mencionado, se despliega una página que es similar a la del banco en su espacio en la red y se inician una serie de procedimientos para recolectar la información de la misma forma en la que Bancolombia la recolecta, vía formularios y teclados alfanuméricos.

En caso de ser víctima de este tipo de engaños, el banco indicó que lo primero que debe hacer el usuario es llamar a la entidad y a las autoridades para dar cuenta de los detalles del hecho.

- Software por Activisual -