[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:31

Marc Anthony y Jennifer López le dijeron si a la iniciativa del músico y dramaturgo Lin-Manuel Miranda de componer una canción titulada ‘Almost Like Praying’ y en la que se rinde un tributo a la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Según Ciber Cuba, la letra de este tema, cantado en inglés y español, está compuesta mayoritariamente por una enumeración de los 78 municipios de la isla, que fue devastada por el paso de María, que dejó a su paso al menos 34 muertes y un enorme daño en infraestructuras, que dejó sin agua y luz a buena parte de la isla.

La grabación de este tema ha salido a la luz en Youtube con un vídeo en el que se pueden ver a todos los cantantes que participaron.

Camila Cabello, Pedro Capo, Dessa, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Alex Lacamoire, John Leguizamo, Rita Moreno, Ednita Nazario, Joell Ortiz, Anthony Ramos, Gina Rodriguez, Gilberto Santa Rosa, PJ Sin Suela, Tommy Torres y Ana Villafañe se sumaron tambipen al proyecto.

Los beneficios de esta composición de Miranda, que nació en Puerto Rico y se crió en Nueva York, se destinarán a la fundación Hispanic Federation.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D1IBXE2G6zw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -