[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 14:38

Hasta el 30 de octubre los amantes del teatro podrán disfrutar de una programación especial en Ditirambo Teatro en la que se tocarán temas sobre lo femenino y los amores imposibles. 

'El Yuri' narra la historia de un travestí de la Calle 22, en el centro de Bogotá, que desde su adolescencia desarrolló su personalidad como mujer y fue convirtiendo su cuerpo en un símbolo de feminidad.

"Enamorado de un hombre mayor, ha llevado al límite sus sentimientos en una relación que lo destruye diariamente, su obsesión con este hombre lo tiene a un paso de la muerte" y que tendrá la magistral interpretación de la actriz, Margarita Rosa Gallardo.

La segunda obra es 'La Profesora Rosalba Scholásticus', una maestra de escuela de primaria a punto de jubilarse.

El amor tocó a su puerta solo una vez y aún vive en el recuerdo de aquel pasado.  

Una pieza que reflexiona sobre el poder, el premio y el castigo a partir de la historia de una mujer que desnuda su alma, sus pasiones, sentimientos, secretos, amores, pecados, tristezas y deseos.

En 'La Caída de La Pantera', conoceremos las historias de otras cuatro mujeres, que están al borde de un abismo y nos muestra los temores, las angustias, los motivos y, en fin, la profunda psicología de quien está a punto de lanzarse al vacío. 

Como Julia, una joven ama de casa que enfrenta a su compañero sentimental minusválido, con el que ha vivido una amarga relación; o Verónica, una joven estudiante, apasionada por la salsa, que alista su maleta, pues se va de la casa dónde vive con su novio inútil que ha dejado las cargas de su vida sobre ella.

Tatiana, una joven hippie que decide irse a vivir a la montaña por amor a un hombre mucho mayor que ella y Lorena, una joven estudiante de estadística en una universidad pública que es detenida por una autoridad de tránsito debido a que iba muy rápido en su bicicleta escapando de su propia sombra.

También hace parte de la temporada en una única función 'Maté a mi madre a cacerolazos' donde el público se enfrentará y participará del juego de una angustiada actriz, quien fuera en épocas pasadas reconocida y admirada, pero ahora es abandonada por todos.  

Bajo la dirección de Rodrigo Rodriguez y quien se la ha jugado por las tablas, por el público, por las historias y, de paso, por dignificar la profesión haciendo un teatro de calidad, que retrata las tragicomedias de este país. 

A lo largo de su carrera profesional tiene más 50 obras teatrales llevadas a escena, la apertura de dos salas de teatro, premios nacionales e Internacionales y más de 8500 funciones. 

Ditirambo Teatro es Sala apoyada por el Ministerio de Cultura- Programa Nacional de Salas Concertadas" y con el Instituto Distrital de las Artes IDARTES.

PROGRAMACION

SEDE PALERMO (Calle 45 A No. 14-37)

OBRA: El Yuri

30 de octubre a las 7:30 p.m.

OBRA: La Caída de la pantera 

25, 26 y 27 de octubre a las 7:30 p.m.

OBRA: La profesora Rosalba Scholásticus 

18 y 19 de octubre a las 7:30 p.m.

OBRA: Maté a mi madre a cacerolazos

20 de octubre a las 7:30 p.m.

Bono de apoyo: Boletería: General $30000/ Estudiantes y 3ra edad: $20.000

 

- Software por Activisual -