[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 11:45

Tres meses se han pasado volando y mientras que para la cantante, Demi Lovato, han sido los más largos de su vida luego que se salvara de morir por una sobredosis. 

Según el portal Perú 21, la madre de la artista y quien en los últimos ha sido la vocera oficial, Dianna De La Garza, asegura que se está recuperando. 

"Tiene 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo […] Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”, dijo como invitada al show Sirius XM de Maria Menounos.

La entrevistadora le preguntó acerca de la causa de la recaída de Demi Lovato y su madre alegó que desconocía los motivos exactos, por lo cual no podría decir algo con seguridad, aunque reveló que han pasado por muchas pérdidas familiares en un año.

"Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras escribía el libro, mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos a cinco personas en un lapso de unos pocos meses […] Aunque no podría decir que porque perdimos a cinco personas en nuestra familia ella tuvo una recaída”, expresó Dianna De La Garza.

Asimismo, la madre de Demi Lovato reveló que sabía que su hija no estaba sobria al escuchar su canción “Sober” en junio, pero desconocía lo que realmente estaba haciendo la cantante, ya que  no vive con ella.

El 24 de julio  Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis en su casa de Hollywood Hills, donde fue hallada inconsciente.

La estrella pop permaneció en la clínica durante dos semanas antes de ser dada de alta para posteriormente ingresar a un centro de rehabilitación.

- Software por Activisual -