Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 17:49

Hasta el próximo 3 de octubre la pinacoteca de Nariño tendrá el honor de presentar el trabajo del artista nacido en Taminango Edison Muñoz Matasea.

Este artista plástico de la Universidad de Nariño presenta a la comunidad nariñense su exposición Abstracciones, la cual está compuesta por 3 series denominadas Espacio, Forma y Madre Selva.

Muñoz Matasea afirmó que en la pinacoteca se están exhibiendo 24 pinturas en acrílico y al óleo que muestran el trabajo de alrededor de 6 meses.

Afirmó que desde hace 27 años se dedica a las artes y en esta oportunidad es la primera vez que tiene una exposición individual en la capital nariñense porque sus proyectos han estado exhibidos en otras ciudades del país y en el exterior.

“El objetivo de mi proyecto es poder traer a mi tierra el fruto de mi trabajo de los últimos años, es decir quiero que la gente de Nariño conozca mi proyecto y empecemos a interactuar alrededor del arte y su significado”.

El artista aseguró que desde muy niño tenía grandes inquietudes por el arte, dibujo y la escultura y desde su adolescencia dibujaba y participaba en concursos, sin embargo su primer acercamiento lo realizo en el Banco de la República en donde le nacieron las ganas de ser artista.

Aseguró que por diferentes circunstancias no pudo realizar sus estudios en la Universidad de Nariño y por esta razón viajo a Cali y terminó como artista plástico.

Muñoz manifestó que durante varios años estuvo en Bogotá y en la actualidad reside en Medellín, ciudad que lo ha adoptado desde hace más de 20 años y en donde ha aprendido a mejorar su técnica, a desarrollar su carrera y mostrar las riquezas de la región nariñense.

Expresó que su compromiso en este momento es con la gente de Pasto y por esta razón acompaña la muestra y está pendiente de todos los nariñenses que quieren conocerlo o hacer su visita a la pinacoteca de manera guiada con el fin de interactuar.

Dijo que es un orgullo poder mostrar el talento que existe en Nariño en diferentes ciudades del país y principalmente en los proyectos internacionales.

- Software por Activisual -