Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Adele se negó a realizar un concierto privado para un jeque árabe que la quería contratar por una millonaria suma de dinero.
Un jeque árabe estaba dispuesto a extender un cheque de 1,7 millones de euros por la actuación de la artista en un evento privado.
“Yo estaba con el agente de Adele cuando llamaron y le ofrecieron dar dos conciertos por un millón de euros”, declara Guy Sebastian, jurado de la versión australiana de X Factor, a Daily Star sorprendido por la inesperada respuesta a una oferta muy atractiva.
“No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”, fue la excusa que el agente de la cantante británica puso para rechazar la actuación y la suma de dinero propuesta.
La artista manifestó que prefiere tomarse un año sabático y alejarse de los escenarios. El evento se celebraría en el Medio Oriente.
Esta no es la primera vez que Adele rechaza ofrecer conciertos para dedicar a pasar más tiempo en casa.
Una vez, incluso en tono de broma, sugirió que tomaría un descanso de 5 años de la música para centrarse en su familia.
A finales del año pasado se casó con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo de 5 años, y hoy su atención está enfocada en ellos.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YQHsXMglC9A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>