Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 9, 2021 - 09:40

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” falleció este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad, según lo informó Tv Azteca.

Así lo confirmaron este lunes familiares a través de redes sociales y en programas especializados, sin que se precisaran las causas del deceso del también actor y odontólogo.

Recientemente, se había informado que el “Payasito de la Tele” había sido hospitalizado de emergencia, a causa de una lesión en la columna vertebral tras una caía, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente la semana pasada.

Su hijo “Cepi” estuvo en contacto con la prensa y ofrecía pormenores del estado de salud de su padre, quien alegró la vida de millones de niños a lo largo de su trayectoria. Incluso informó que se realizó abrió una cuenta bancaria para donativos que servirían para apoyarlo.

Luego de haber permanecido estable, tras a cirugía se informó que “Cepillín” tuvo una complicación cardiaca que lo llevó a terapia intensiva ya que su estado de salud se agravó.

En una de las últimas actualizaciones sobre la salud del cantante, se señaló que permanecía de buen ánimo, y que incluso bromeó con sus hijos sobre su padecimiento.

“Ya lo conocen, me dijo: ‘de algo me tengo que morir', nos voletó a ver y nos dijo: ‘tengo cáncer’”, explicó el hijo de Cepillín.

¿QUIÉN ERA CEPILLÍN?

La trayectoria de “Cepillín” inició en 1971, cuando aún como estudiante de odontología, creó el personaje para acercarse a los niños sin que tuvieran miedo de ir al dentista, de ahí el nombre ‘Cepillín’.

El Canal 12 de Monterrey le dio un espacio que se mantuvo en el aire por seis años, hasta que en 1977 migró a la Ciudad de México y obtuvo el espacio para el programa ‘El Show de Cepillín'; años después presentó el proyecto ‘Una Sonrisa con Cepillín’.

Además, desde 1982 trabajó en un circo creado por él mismo, con el que recorrió todo México y algunas partes de Estados Unidos. En 2005 se retiró des esta actividad, luego de haber sufrido un infarto al término de una presentación en Puebla.

En 2006 regresó a la televisión regiomontanta y tuvo presentaciones esporádicas a nivel nacional.

En cuando a música, se le recuerdan temas como “La Feria de Cepillín”, “Tomás”, “En el Bosque de la China”, entre otros más.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YIFKxmpd1VI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias