Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:54

Triste semana para la televisión nacional a la muerte del humorista, Enrique Colavizza ahora se suma el actor y también político. Héctor Ulloa.

El inolvidable actor de ‘Don Chinche’ murió a las 4 de la tarde de este 5 de octubre, en el municipio de la Vega, Cundinamarca, y rodado de su familia.

 La noticia la confirmó su hija, Marcela Ulloa, y quien con gran pesar hizo oficial el anuncio,

"Era el mejor padre, el mejor hijo amigo", dijo su hija.

Decidió ser actor a los 6 años y formó parte del grupo escénico infantil de la Radio Nacional.

 Allí obtuvo su primer trabajo en televisión y que fue en la novela “Angelina o el honor de un brigadier”.

Más tarde alcanzó la fama al interpretar al protagonista del seriado dirigido por el también fallecido, Pepe Sánchez, y donde hizo el personaje de Don Chinche.

El personaje nació bajo el nombre de Francisco Eladio Chemas Mahecha, 'Pachín Chemas', qué según cuenta Ulloa, nació en los pasillos de una emisora de Punch que él gerenciaba.

 "Yo mamaba gallo con un personaje que hablaba como la gente popular. Una mañana faltó un locutor y entonces salí al aire con esa voz", contó Ulloa en una de sus entrevistas.

Fue Pacheco quien lo puso Chinche en 'Operación ja-ja', programa antes de 'Sábados felices'.

En este programa logró consolidar una entrañable amistad con el también actor, Hernando Casanova, quién interpretaba a Eutimio Pastrana, el fiel socio de Don Chinche. La amistad duró hasta la muerte de Casanova en 2002.

Incursionó en la política y fue diputado a la Asamblea Departamental de Cundinamarca alcanzando la votación más alta de la Corporación.

En el año 2000, bajo el marco del Festival de Cine de Cartagena, recibió el galardón obtenido por la serie Don Chinche, como la mejor serie del siglo XX en Colombia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MD094hxulYg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -