Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 10:30


La policía de Brasil ha confirmado que el cuerpo encontrado en el mar el pasado 5 de mayo pertenece al rapero británico Kenny Vulcan.

El joven, de 22 años, llevaba desaparecido desde el 13 de abril cuando se montó en un taxi dirección al mirador del Roncador de Río, donde fue visto por última vez.    

Hallan el cadáver del rapero británico Kenny Vulcan en Brasil

Los agentes descartan hipótesis de homicidio ya que una semana después de su desaparición, la mochila del rapero fue encontrada por unos pescadores en el mar con todas sus pertenencias. Cabe destacar que horas antes de desaparecer, Vulcan borró todas sus redes sociales.    

Según medios británicos el rapero tenía una fuerte depresión y el pasado mes de diciembre se marchó a Brasil como puerta de escape a sus problemas personales.

Su intención era volver a Reino Unido cuando su carrera musical volviera a estar e en el camino adecuado.    "Todo lo que fue reconstruido en la investigación, por su histórico emocional, por la extinción de las redes sociales, creemos que se ha tirado voluntariamente al mar", comentó a medios locales la comisaria encargada del caso, Ellen Souto.

Hallan el cadáver del rapero británico Kenny Vulcan en Brasil

Después de dos meses se publicaron los resultados de ADN que confirman que el cuerpo encontrado en el mar, en evidente estado de descomposición, coincide con el del joven rapero. La familia ya fue informada y comenzaron los trámites para la repatriación del cadáver.
 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/spdpX6W2dzw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>



 

- Software por Activisual -