Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 3, 2021 - 15:47

Llega a Colombia el programa AIR (Artists in Residence), un proyecto que nace para acelerar la carrera de músicos y ayudarles en emprender sus proyectos como todos unos profesional.

Este programa tendrá una duración de 8 semanas, iniciando desde el 1 de marzo del 2021, donde el músico podrá potencializar su proyecto y lo compartirá con un grupo de expertos de la industria musical, con los que podrá interactuar para así saber cuáles son los recursos humanos y digitales necesarios para lograr sus objetivos profesionales.

De la mano de expertos en el programa se realizarán: Workshops en diferentes áreas de la industria, mentorías personalizadas, acercamiento con empresas y sellos discográficos.

“Con nuestra experiencia en Stereotheque, oyendo las necesidades de nuestros usuarios, vimos la oportunidad para hacer este experimento, descubriendo y apoyando a un grupo de artistas que seguramente llegarán muy lejos con nuestro apoyo y tecnología”, dijo Juan Soto, VP de Ventas y Mercadeo en Stereotheque y director de AIR.

Las inscripciones para AIR se encuentran habilitadas, ingresando al link: www.airaceleradora.com/aplicacion.

Estas tienen diferentes costos en la primera y segunda etapa, que termina el 15 de febrero de este año.

A través de la convocatoria nacional, se seleccionarán hasta 5 artistas o proyectos para participar en el proceso de aceleración entregando beneficios económicos de 5 millones de pesos y beneficios en especie de 50 millones de pesos (Incluye grabación y promoción de un sencillo musical).

Podrán participar artistas de todo el país, y todos los inscritos a la convocatoria recibirán beneficios y podrán asistir a masterclasses específicas del programa.

AIR está apoyado principalmente por Stereotheque y también tendrá colaboradores como Tambora Records, CD Baby, Music Way, entre otros; respaldado por becas del Ministerio de Cultura para estrategias de circulación de bienes o servicios creativos y culturales.

Sobre Stereotheque:

Stereotheque es un marketplace que conecta a profesionales creativos con oportunidades laborales y conexiones profesionales en música, medios y entretenimiento.

2020 - HSB Noticias