Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 10:03

Brillante e impecable fue la interpretación que hizo el doble de Alci Acosta y con el que logró enamorar al jurado de 'Yo me llamo'. 

El participante le tocó poner las manos al piano y aprender a imitar los movimientos en el teclado de la misma forma del cantante.

Fue tan bien hecha la tarea que el concursante hizo y logró engañar  a Amparo Grisales.

"Me encanta que estés con el instrumento como te dijimos y tienes que seguir practicando", dijo la actriz. 

A pesar de que tiene detalles por corregir recibió elogios no solo por la actuación sino por su calidad vocal, lo que hizo que pasará relajado a la siguiente etapa.  

'El contragolpe' se convirtió en la canción donde el participante demostró que si se parece al cantante y 

Al final el público se emocionó y con aplausos fue recompensado su esfuerzo. 

 

Para ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -