Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 10:35

El talento Colombiano brilló en Viña 2018 y no solo por la apoteósica ´presentación de Carlos Vives y su ejército de colaboradores que lo acompañaron para descrestar al monstruo de Viña 2018, sino por el ácido humor de Alejandra Azcarate.

A pesar del nerviosismo que produce estar parada frente a uno de los públicos más exigentes del mundo, la humorista la sacó del ‘estadio’, como se dice popularmente y enamoró a los miles de asistentes que disfrutaron de su talento.

La bogotana advirtió que ella no contaba chistes y lo que les iba a presentar es un ejercicio actoral que lleva presentando hace varios años, donde muestra la mirada  de cómo ella cree que somos las mujeres.

Tras cerca de una hora sobre el escenario efectivamente hizo despertar al monstruo, pero no con sus pifias, sino con aplausos que hace tiempo no se escuchaban.

La colombiana fue ovacionada en el festival, por lo que el público de pie ya todo pulmón pidió las dos gaviotas para las comediante que no pudo aguantar las lágrimas al ver la reacción de la gente al finalizar su rutina.

Azcárate marcó un hito en la Quinta, ya que hace más de 20 años que no había una humorista mujer y extranjera sobre ese escenario.

Al final de sus show los aplausos ensordesedores de su público la hicieron llorar y casi no puede hablar de la emoción.

 Mientras los presentadores la acompañan y el explican a los asistentes que ella estaba muy nerviosa antes de subirse al escenario. 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3qICh14f_f8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -