[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 12:41

No es ninguna broma o un chiste. la exitosa humorista y actriz, Alejandra Azcárate, abrió su corazón y le contó a la Revista Tv y Novelas sobre una enfermedad que le fue diagnostica.

 La actriz y quien se a caracterizado por tener un humor muy negro dijo que cuando se enteró se puso a llorar y entro en un circulo de terror horrible. 

Alejandra sufre de vitiligo, enfermedad degenerativo de la piel, y que aparece cuando las células que se encargan de darle pigmento a la piel van muriendo.

Después de un año y medio de haber sido diagnostica contó lo que sufrió al momento de enterarse y ahora ya aprendió a vivir con su enfermedad. 

"No le paré bolas, pero luego me tomaron una biopsia del borde del brazo y resultó ser vitiligo”, contó la actriz. 

Alejandra entro en pánico y se puso en manos de los mejores médicos del país y contó que los más difícil fue aceptarla. 

“Dios mío, me voy a volver un dálmata, qué horror’. Pero, bueno, luego me relajé y dije: ‘De esto no me voy a morir", explicó la actriz y humorista. 

La actriz asegura que esta experiencia a sido dolorosa y al mismo tiempo enriquecedora, hoy hasta ya se burla de su enfermedad. 

“Me he cuestionado muchas veces cómo sería mi vida si de repente me volviera una vaca llena de manchas, y la verdad creo que nada cambiaría; seguiría siendo la misma", dijo.

Hoy alejandra y el grupo de expertos que la tratan han logrado detener la afección y que al parecer habría sido causada por estres. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_YBzEJEvUsc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -