Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 27, 2018 - 09:10

A partir del 2 de febrero se pondrá a la venta de boletas para el tan esperado concierto que ofrecerá Alejandro, el ‘Potrillo’, Fernández en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, el próximo 19 de mayo.

El artista mexicano llega al país para celebrar sus 25 años de trayectoria y presentar ‘Rompiendo fronteras Tour’.

El cantante inició su gira a principios de 2017 y, desde entonces, ha registrado decenas de presentaciones con localidades agotadas.

En esta oportunidad, el público de Bogotá será testigo de un despliegue de producción en el que se hacen presentes  músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces.

 "Me dediqué a perderte", "Te voy a perder", "Canta corazón", "Si tú supieras", "Quisiera", "Qué voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "No sé olvidar", "Qué lástima", serán algunas de las canciones que se podrán escuchar en esta cita que tendrá con el público colombiano.

La gira está inspirada en el décimo noveno álbum de estudio ‘Rompiendo Fronteras’, material del que se desprenden sus éxitos "Tienes que entender", "Quiero que vuelvas" y "Sé que te duele", en este último colabora junto al grupo colombiano Morat, tema con toques urbanos.

El primer sencillo de Rompiendo Fronteras, “Quiero Que Vuelvas”, fue reconocido con Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Mientras que su segundo sencillo, “Sé Que Te Duele”,  recibió Disco de Oro en Colombia

 

Para más información haga click aquí

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4d_UM_2UORo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/05dcxPp62BQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -