Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:51

El actor, Alejandro García, rompió su silencio y en una entrevista en la W Radio con Julio Sánchez Cristo contó su versión de los hechos tras la brutal golpiza que recibió la actriz colombiana, Eileen Moreno.

El actor no reconoció a verla golpeado y manifestó tener dudas sobre lo que pasó luego que Eileen salió del edificio en México donde ocurrieron los hechos.

Pidió disculpas por el escándalo a mi familia y a todas las personas que han estado involucradas en este bochornoso suceso.

“Se me han violado los derechos a la honra y el buen nombre”, dijo el actor pues indicó que no le han dado la oportunidad de responder y solo han escuchado a Eileen.

A la pregunta que le hizo Julio sobre si é le había golpeado dijo “Ella allano mi casa y me ataco cuando estaba dormido”.

También señaló que “Me defendí en mi legítima defensa”.

“Eileen no estaba en sus cien por ciento y estaba afectada por los tragos”, dijo el galán.

El actor dijo que ella cuando llegó a la cena que había organizado su exmánager, Gabriel Blanco, llegó tomada y la pelea comenzó porque en el celular del actor apareció la foto de una mujer.

Eso hizo que la actriz se irritara y durante varias horas los insultará al igual que lo atacara con puño y palabras vulgares.

García dijo que en ningún momento la golpeó y que para evitar que las cosas pasaran a mayores é se encerró en su habitación, luego que ella con su comportamiento le dañara la noche.  

“ Ella llamó a la policía y llego dos patrullas, luego una ambulancia y la dio de alta a la media hora. Nos montaron a cada uno en una patrulla y nos dejaron libres”, explicó García.  

Alejandro dice que se montó en un taxi y fue a un hospital mucho más lejos de donde estaba.

“Cuando llego al hospital le hicieron la valorización y le dieron de alta”, señaló.

“Yo jamás la levante la mano y fue un accidente del momento”.

Agregó “Me queda en duda que tan graves fueron las heridas y si tiene tanto daño, se va tan lejos”.

Después de varias horas de agresiones verbales y físicas, el actor bajó a la portería y le prohibió la entrada a la actriz .

“Eileen entró al cuarto y me ataco cuando yo estaba dormido”, explicó  

Entonces “Se me tira encima y me golpea en los brazos, en el pecho”.

 “Me la quite de encima como puede y lo hice de forma instintiva”, reveló el actor.

- Software por Activisual -