[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:51

El actor, Alejandro García, rompió su silencio y en una entrevista en la W Radio con Julio Sánchez Cristo contó su versión de los hechos tras la brutal golpiza que recibió la actriz colombiana, Eileen Moreno.

El actor no reconoció a verla golpeado y manifestó tener dudas sobre lo que pasó luego que Eileen salió del edificio en México donde ocurrieron los hechos.

Pidió disculpas por el escándalo a mi familia y a todas las personas que han estado involucradas en este bochornoso suceso.

“Se me han violado los derechos a la honra y el buen nombre”, dijo el actor pues indicó que no le han dado la oportunidad de responder y solo han escuchado a Eileen.

A la pregunta que le hizo Julio sobre si é le había golpeado dijo “Ella allano mi casa y me ataco cuando estaba dormido”.

También señaló que “Me defendí en mi legítima defensa”.

“Eileen no estaba en sus cien por ciento y estaba afectada por los tragos”, dijo el galán.

El actor dijo que ella cuando llegó a la cena que había organizado su exmánager, Gabriel Blanco, llegó tomada y la pelea comenzó porque en el celular del actor apareció la foto de una mujer.

Eso hizo que la actriz se irritara y durante varias horas los insultará al igual que lo atacara con puño y palabras vulgares.

García dijo que en ningún momento la golpeó y que para evitar que las cosas pasaran a mayores é se encerró en su habitación, luego que ella con su comportamiento le dañara la noche.  

“ Ella llamó a la policía y llego dos patrullas, luego una ambulancia y la dio de alta a la media hora. Nos montaron a cada uno en una patrulla y nos dejaron libres”, explicó García.  

Alejandro dice que se montó en un taxi y fue a un hospital mucho más lejos de donde estaba.

“Cuando llego al hospital le hicieron la valorización y le dieron de alta”, señaló.

“Yo jamás la levante la mano y fue un accidente del momento”.

Agregó “Me queda en duda que tan graves fueron las heridas y si tiene tanto daño, se va tan lejos”.

Después de varias horas de agresiones verbales y físicas, el actor bajó a la portería y le prohibió la entrada a la actriz .

“Eileen entró al cuarto y me ataco cuando yo estaba dormido”, explicó  

Entonces “Se me tira encima y me golpea en los brazos, en el pecho”.

 “Me la quite de encima como puede y lo hice de forma instintiva”, reveló el actor.

- Software por Activisual -