Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.
31/07/2020 - 11:29
La escritora británica y célebre creadora de la conocida saga nació un día como hoy pero de 1965 en medio de polémicas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 3, 2020 - 20:04

El actor venezolano, Alex Adame, celebró por lo alto el nacimiento de su hijo, Mateo. 

Alex compartió su felicidad con sus seguidores y con una tierna foto recibió miles de felicitaciones por la llegada del heredero. 

"NACIÓ MI HIJO! Mateo Adames Neisa. YA SOY PADRE! ? Toda la Gloria es para Dios", escribió el actor y acompañó este momento con tres hermosas fotos.

La primera el actor aparecer sosteniendo a su pequeño hijo en sus brazos y la segunda aparece el rostro de Mateo en primer plano mientras disfruta de un feliz sueño.

Agregó "Quiero compartirles este momento tan especial para mi vida, es un sueño hecho realidad. Quizás para muchos puede causar asombro esta noticia, pues por voluntad de mi Novia y mía decidimos tener un proceso más íntimo que nos permitiera disfrutar de esta etapa tan importante para nosotros y compartirla solo hasta el día de su nacimiento.  Mateo nació de 8 meses, totalmente sano!", escribió el actor. 

Al final del mensajes dijo "Por ahora lo que más quiero que sepan es que soy un Papá orgulloso y estoy MUY FELIZ".

También la madre, Luz Del Sol Neisa, compartió otras fotos de este momento tan especial. 

A las pocas horas la foto acumula más de 22 mil likes. 

- Software por Activisual -