Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:42

El próximo jueves 29 de agosto a partir de las 7:00 de la noche el Banco de la República de Pasto en el marco de la II Temporada de conciertos 2019, presenta a la intérprete de corno francés Alexa Capera Riveros.

Capera es la  única solista de vientos metales seleccionada entre 8 aspirantes a presentarse en la Serie de los Jóvenes Intérpretes que es un proyecto y aporte que realiza el Banco de la Republica con el fin de mostrar el talento de los estudiantes de música del país y apoyarlos para su crecimiento artístico.

Alexa Capera es egresada del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional y en 2 ocasiones ha quedado ganadora de la convocatoria de becarios de clases magistrales del Festival Internacional de Música de Cartagena.

La trayectoria como solista de esta artista nacida en Ibagué pero que reside en Bogotá la ha llevado a presentarse en escenarios como la Sala Teresa Cuervo, el Auditorio Fabio Lozano y el Auditorio Olav Roots, entre otros.

Desde el 2014 se desempeña como cornista de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá, y actualmente es integrante también de, entre otras agrupaciones, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia.

En este concierto interpretará obras representativas del Romanticismo y Neoclasicismo europeo, al igual que obras del siglo XX francés y colombiano.

- Software por Activisual -