[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:42

En el marco de la conmemoración del Onomástico de San Juan de Pasto la capital nariñense podrá disfrutar del Tercer encuentro de carnavales y fiestas tradicionales del mundo el cual clausurará su presentación con el desfile de autos antiguos.

Este desfile que será el encargado de cerrar con broche de oro la presentación cultural está organizado por el Club Autos Antiguos San Juan de Pasto en coordinación con la oficina de la Competitividad de Nariño y Corpocarnaval.

El coordinador del club, Gilberto Eraso González, dijo que propios y turistas disfrutarán de la exposición de 30 vehículos exclusivos que hay en la capital nariñense.

Agregó que al club en este momento están inscritos 70 miembros pero para esta presentación se hará una muestra con 30 vehículos.

“Los vehículos serán los encargados de hacer el cierre del desfile del Tercer encuentro de carnavales y fiestas tradicionales del mundo. El objetivo es que Pasto recuerde un poco de historia y se maraville de los carros que hay en la ciudad”.

Dijo que el espectáculo siempre ha congregado gente porque a la comunidad le gusta lo antiguo y más cuando se habla de vehículos que ya se han dejado en el olvido y a los cuales las nuevas generaciones solo ven en fotografías.

Sin embargo uno de los carros que será la sensación, el ‘invitado’ estrella y el cual abre la presentación del desfile, es uno de competencia que prestó el Club Capó de Cali.

Este vehículo es un Ford bólido Speedster 1928 y su propietario es Julián Arbeláez.

“Es un espectáculo, este carro es la sensación para las personas que son o no conocedoras de carros antiguos. Contamos con el apoyo del dueño del vehículo para hacerlo llegar a la ciudad de Pasto y encantar a los espectadores con estos carros que la verdad son muy raros de ver en perfectas condiciones”, señaló.

Eraso manifestó que su amor a los autos antiguos es velar por el patrimonio automotriz de la ciudad.

“Los carros que se van a mostrar son hasta 1983. Cumplimos el reglamento a nivel nacional y los autos deben tener 33 años o más de antigüedad”.

- Software por Activisual -