[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 16:55

Bienestar Universitario brinda este espacio para que los estudiantes practiquen ultimate frisbee a nivel competitivo, logrando participar en competencias departamentales y nacionales que les permiten conocer un poco más de la disciplina y fortalecer su proceso en el deporte.

 

La Universidad de Nariño busca abrir espacios a disciplinas que poco a poco toman fuerza y se abren camino entre otros deportes que tienen más acogida  y de esa manera lograr mayor participación de la comunidad estudiantil en el área de deporte y recreación que hace parte del sistema de.

 

Este juego es un deporte competitivo entre dos equipos de 7 jugadores y un frisbee, sin contacto entre jugadores. El objetivo es anotar puntos haciendo pases con el disco entre los jugadores hasta llegar a la zona de anotación del otro equipo, similar a como lo hacen en la zona de anotación en Fútbol Americano o en el Rugby.

 

El estudiante Brayan Vivas comentó que “el Ultimate se  distingue por su principio del espíritu de juego porque no se puede destacar un participante en lances individuales sino que se debe pensar en equipo para lograr los puntos, no solo se piensa como un hobbie sino que requiere de tiempo y práctica, además de que es divertido, contar con un elemento diferente al que estamos acostumbrados en otros deportes como es el balón, lo hace mucho más interesante”.

 

Los practicantes de este deporte deben caracterizarse por el juego limpio, al respecto Brayan aseguró que “en este deporte no hay árbitros para que monitoreen el comportamiento de los jugadores; cada quien debe ser consciente de su actuar dentro de la cancha, es inusual porque en la mayoría de deportes los jueces son necesarios para el desarrollo del juego”, puntualizó el estudiante.

- Software por Activisual -