Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:59

Su vida y su carrera futbolística, han pasado siempre por lo reflectores de una cámara.

Solo era cuestión de tiempo para que el eterno tío terrible, Diego Armando Maradona, tenga su propia serie autobiográfica. Llegará por Prime Video de Amazon.

Esta serie basada en la vida real de la leyenda del fútbol irá desde sus inicios en Argentina, pasando por su etapa profesional y su vida personal; es decir, abarcará puntos claves en la vida de "La mano de Dios". El proyecto estará producido por BTF Media.

Programada a una hora de duración por episodio, "Maradona" está filmada en, su país natal, Argentina; pasando por Uruguay, España, Italia y México; dado los momentos de su vida.

La primera publicidad del elenco principal de la serie de Amazon Prime, Maradona, muestra a los tres actores principales.

Desde su juventud hasta su adultez, estos serán los actores elegidos para interpretar al polémico jugador de fútbol argentino: Nazareno Casero ("Historia de un Clan"), Juan Palomino ("Magnifica 70") y Nicolás Goldschmidt ("Supermax").

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La primera imagen de los tres actores que darán vida al legendario <a href="https://twitter.com/DiegoAMaradona?ref_src=twsrc%5Etfw">@DiegoAMaradona</a>: <a href="https://twitter.com/JuanPalomino11?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuanPalomino11</a>, <a href="https://twitter.com/GoldschmidNico?ref_src=twsrc%5Etfw">@GoldschmidNico</a>, <a href="https://twitter.com/CaseroNazareno?ref_src=twsrc%5Etfw">@CaseroNazareno</a>.  ¿Qué opinas? ¿Se parecen a la Mano de Dios? <a href="https://t.co/pTpX4C1gzt">pic.twitter.com/pTpX4C1gzt</a></p>&mdash; PrimeVideoMX (@PrimeVideoMX) <a href="https://twitter.com/PrimeVideoMX/status/1039299935722774529?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -