[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 6, 2019 - 16:51

La fundación San Ezequiel Moreno del municipio de Pasto, que ayuda a la población con cáncer, llevará a cabo hoy su encuentro anual denominado Amor y Pan.

Este evento contará con una programación cultural con actividades musicales, de danza, incluyendo premios para los asistentes.

“El encuentro que hacemos cada año de Amor y Pan es para recolectar fondos en beneficio de nuestros enfermos. Este evento se llevará a cabo en el teatro Maridíaz a partir de las 3:00 de la tarde”, expresó la directora de la fundación, Inés Santacruz.

El bono de apoyo para asistir a este encuentro caritativo es de 10 mil pesos. Santacruz reiteró que cada peso que reciben siempre lo invierten en la ayuda que se da cada mes a los enfermos de cáncer especialmente.

“También tenemos ayuda para personas que padecen otro tipo de enfermedades, pero que son de avanzada edad y que permanecen solas”, expresó.

Resaltó que la principal función de la fundación es la visita al enfermo donde se encuentre, sea su vivienda o cualquier otro escenario. Así como también identificar sus necesidades, especialmente de las personas con mayor vulnerabilidad.

“Les brindamos además amor, confianza, cariño y los escuchamos, para ver cuáles son sus impresiones acerca de su misma enfermedad. Queremos más que todo tranquilizarlos, para que sus familias los puedan atender y les den una atención esmerada, pese a sus dificultades”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -