Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 6, 2019 - 16:51

La fundación San Ezequiel Moreno del municipio de Pasto, que ayuda a la población con cáncer, llevará a cabo hoy su encuentro anual denominado Amor y Pan.

Este evento contará con una programación cultural con actividades musicales, de danza, incluyendo premios para los asistentes.

“El encuentro que hacemos cada año de Amor y Pan es para recolectar fondos en beneficio de nuestros enfermos. Este evento se llevará a cabo en el teatro Maridíaz a partir de las 3:00 de la tarde”, expresó la directora de la fundación, Inés Santacruz.

El bono de apoyo para asistir a este encuentro caritativo es de 10 mil pesos. Santacruz reiteró que cada peso que reciben siempre lo invierten en la ayuda que se da cada mes a los enfermos de cáncer especialmente.

“También tenemos ayuda para personas que padecen otro tipo de enfermedades, pero que son de avanzada edad y que permanecen solas”, expresó.

Resaltó que la principal función de la fundación es la visita al enfermo donde se encuentre, sea su vivienda o cualquier otro escenario. Así como también identificar sus necesidades, especialmente de las personas con mayor vulnerabilidad.

“Les brindamos además amor, confianza, cariño y los escuchamos, para ver cuáles son sus impresiones acerca de su misma enfermedad. Queremos más que todo tranquilizarlos, para que sus familias los puedan atender y les den una atención esmerada, pese a sus dificultades”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -