Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:22

 

El cantante, Andrés Cabas, es uno de los invitados de honor que el salsero, Marc Anthony, presentará este fin de semana en Bogotá y como parte de la celebración del 'Día del Amor y la Amistad'. 

Allí Cabas estrenará una nueva canción y con la que prometió dar mucho de qué hablar.

 El artista en el programa 'Lo Sé todo' de canal uno contó que sufrió de depresión y también habló de los duros momentos que le tocó vivir por esa enfermedad. 

"Me tocaba ir mucho a la clínica y la clínica me baja mucho la nota", dijo el cantante. 

Agregó que lo que disparó ese momento difícil fue el 'desamor' que sentía hacía la carrera y también en su vida personal. 

"Llegó un punto que no sabía que iba a pasar con mi música ni con mi vida", contó Cabas. 

También dijo que le gusta tanto la Soledad que se va enfermando y reiteró que le tocó ponerle mucha atención. 

Además el cantante de 'Ya no eres mi bombón' aseguró que estaba saliendo con alguien y aún no se puede hablar de noviazgo.

 "La última relación me dejó mucho desazón", puntualizó el artista.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -