Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:45

El cantante, Andrés Cabas, regresa con todo al escenario musical y para presentar su tema ‘Valiente’ que esta noche presentará, por primera vez, en el concierto que Marca Anthony presentará en Bogotá como parte de su gira ‘Legancy’.

El barranquillero viene de una familia de grandes artistas y es por ello, que su regreso se estaba esperando por miles de sus seguidores que añoraban volver a escuchar toda esa fuerza Caribe que lleva en sus venas.

El cantante horas a unas horas de presentarse habló con el portal HSB NOTICIA allí contó lo feliz que está por este nuevo estreno musical.

“Estoy muy contento de lanzar esta canción tan bonita y tan alegre, pues es muy representativa de lo que pienso en este momento y que muestro lo que es para mí la sonoridad moderna de la música”, dijo el artista.

Agregó que “No he tenido muchas preparación con todas las promociones de la canción, pues la manera de preparase para un concierto debería ser guarda silencio, pero ha sido algo imposible en días de promoción”.

“Preparación para esta noche no ha habido mucha, pero si hay mucho trabajo y creo que este será un día maravilloso”, dijo Cabas.

El artista confesó que esta canción la escribió en una tarde, hace unos meses, y fue una de las canciones que fluyó de forma natural por eso creo tanto en ella.

“Es una canción con mucho romanticismo y mucho Caribe. Es una canción que refleja la valentía del amor para dedicarse, para acercarse a quien quiera y para no tener miedo amar”, indicó el interprete de otros éxitos como ‘Mi bombón’ y ‘Tu boca’.

Cabas asegura que esta canción en una ‘antídoto’ para la tristeza y el miedo.

La música le ha ayudado al cantante a exorcizar todos esos miedos y tristezas del pasado, el propio Cabas la describe como “una canción con una energía mágica y muy poderosa que hace que las células se reanimen y cambien un poco el proceso de la cabeza transformándolos en algo muy positivo". 

- Software por Activisual -