Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 08:56

En los últimos 15 años, el barranquillero Andrés Cabas, conocido popularmente como Cabas ha asentado un verdadero legado musical en Colombia y a través de Latinoamérica con una serie de números 1 que incluyen canciones ya legendarias como ‘Mi Bombón’, ‘Bonita’, ‘Tu Boca’, ‘Increíble’, ‘Enamorándonos’, ‘Rompe Los Niveles’y su emblemática balada ‘Tanto Que Te Amo Tanto’, entre otras.

El talentoso intérprete y compositor está próximo a lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum programado para estrenarse durante el 2019.

La canción que llevará por título “Valiente”, recopila el sentimiento y las ganas del artista por aferrarse a la vida con valentía, aceptándola con sus alegrías y amarguras.

 “Valiente” Es una canción alegre, romántica y sensual, que invita a bailar, hecha al estilo característico de los grandes éxitos que preceden al artista, pero con una letra tan profunda y verdadera, que obliga a pensar en el valor de luchar por vivir la vida como cada quien quiere y se merece.

Cabas reitera “El amor, que le da sentido a la vida, se logra si actuamos con el coraje para conseguirlo”.

Con “Valiente” el artista muestra su lado más personal e intimo, y sin ninguna vergüenza descubre la fragilidad de su humanidad, únicamente con el propósito de inspirar a través de su música, a toda la gente que lucha día a día por sobrevivir a la inclemencia de una sociedad exigente e intolerante ante la debilidad y el error.

“Valiente” es una canción dedicada a la gente que no teme equivocarse, decir lo que piensa, mostrarse como es, y levantarse una y otra vez para alcanzar sus metas y hacer de su vida como la desea, consientes de quiénes son y de lo que son capaces.

Recientemente Cabas participó con gran éxito en la versión 2018 de La Feria de Flores en Medellín, en donde se reencontró y conectó con su público.

Este 7 de septiembre será el encargado de abrir el concierto de Marc Antony  y quien se presentará en Bogotá.

- Software por Activisual -