Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 16, 2020 - 18:52

El cantante y exnovia de la actriz Lina Tejeiro reapareció y lo hizo luego que le enviara un mensaje tras la cirugía para retirar los biopolimeros que le habrían inyectado en sus glúteos en un Spa de Bogotá. 

Andy Rivera y quien se ha mostrado muy amable con sus seguidores a través de un Live en Intagram envió los mejores deseos para su recuperación.

“Yo pienso que es una mujer muy valiente, espero que esa valentía de contarle esto al mundo no sea en vano y chicas, por favor, sean muy conscientes de estos procedimientos, dónde se los hacen”, expresó. 

también se mostró un poco molesto porque sus seguidores aún le hacen muchos interrogantes acerca de su relación con Lina y no lo dejan trabajar tranquilo en las redes sociales. 

“Tomé fuerza para pedirles este favor de todo corazón. Cada que yo abro esta casillita de las preguntas y hago esta actividad, siempre es lo mismo. Y de 'cora' si pueden hacerme este favor que les quiero pedir voy a estar eternamente agradecido, se los juro”, afirmpo.

También les pidió un descanso en el tema de su expareja pues ya se agotó de la insistencia al respecto. 

“No sé si ustedes algunas veces han sentido la necesidad de lidiar con cosas ustedes mismos, situaciones que uno no quiere que todo el mundo esté opinando. Cosas que no le cuentas a nadie porque quieres trabajarlas tú y se me ha hecho muy difícil, esto me roba mucho la tranquilidad, siento que paso la puerta de la casa, quiero entrar a trabajar en mi teléfono y mis redes y se me hace difícil. Yo quisiera, por favor familia, si me pueden dar ese ‘break’ de tener mi espacio y mi intimidad”, manifestó.

- Software por Activisual -