Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 16:40

La pasión y conocimientos de Anthony Bourdain, quien apareció muerto en un hotel en París el pasado viernes, fueron fielmente traducidas por él en experiencias gastronómicas memorables y viajes atrapantes en los que presentó distintas culturas a través de su paladar inquieto.

“He visto muchas cosas que puedo haber definido como extrañas en algún momento…Tuve una cena debajo de un ramo de esqueletos humanos; me imagino que eso fue muy extraño”, responde Bourdain en una entrevista exclusiva que le dio a National Geographic.

Amante de la comida, Bourdain dedicó su último filme a una de las principales problemáticas que enfrentó como chef: el desperdicio de comida.

“Wasted! The Story of Food Waste”, que se estrenará el sábado 16 de junio a las 10:00 de la noche en National Geographic, es producida y narrada por el chef para explorar las principales, pero desconocidas, causas del desperdicio de alimentos: desde la agricultura industrial hasta las cadenas de supermercados y cafeterías escolares.

Esta producción de alto impacto busca cambiar la manera en que las personas compran, cocinan, reciclan y consumen sus alimentos.

A través de la mirada de chefs como Bourdain, Dan Barber, Mario Batali, Massimo Bottura y Danny Bowien, se muestra cómo los más influyentes de la gastronomía aprovechan al máximo todo tipo de comida, transformando lo que muchos considerarían residuos en platos increíbles para crear un sistema de comida más seguro y eficiente.

A través de “Wasted! The Story of Food Waste” Bourdain expone el lado oscuro del desperdicio y cómo contribuye directamente al cambio climático, así como los pequeños cambios (todos ellos deliciosos) que podrían resolver una de las problemáticas más críticas del siglo XXI.

 

- Software por Activisual -