Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 17:38

En la biblioteca del deporte y la recreación de la ciudad de Cali se realizó el lanzamiento del libro denominado Antología Soles y Lunas.

Una obra que cuenta con la participación del abogado de profesión pero apasionado por la literatura y constructor de veleros pastuso, Carlos Álvarez León.

Álvarez manifestó que en este libro el cual está conformado por poemas e historias de varios escritores nacionales están destacados algunos de sus cuentos. “Este libro es para la gente interesada en la literatura, hay para todos los gustos”.

Dijo que Antología Soles y Lunas es el resultado de un taller de literatura con especialidad en la elaboración de cuentos y en el cual muchas de las historias han recibido premios y se tienen acercamientos internacionales para futuros proyectos con otros grupos en Argentina, México y Perú.

El escritor afirmó que desde hace mucho tiempo dedica mucha parte de su vida a escribir historias lo cual se ha convertido en una afición. “No podre ser un gran escritor pero es algo que me hace feliz. He tenido la oportunidad de tener varias de mis historias publicadas y ver a otros reír y disfrutar”.

Aseveró que hace algunos años pensó en publicar un libro y tenía recolectados muchos de sus cuentos y principalmente del folclor nariñense para cumplir uno de sus sueños, sin embargo por casualidades del destino en esa oportunidad en un descuido le robaron lo que significó para este escritor una pérdida irrecuperable y un golpe muy fuerte como él lo dice, además afirmó que por mucho tiempo dejo de escribir.

Álvarez expresó que el último tiempo se ha dedicado a escribir de terror pero una de sus pasiones es el folclor y todos sus cuentos son en base real, naturalmente conforme avanza el cuento se convierte en algo ficticio, pero son experiencias personales que se convierten en historias.

A pesar de no vivir en la capital nariñense Carlos Álvarez no olvida sus costumbres y afirma que en muchas de sus historias resalta la cultura de nuestra región y los mitos y leyendas que solo se conocen en esta zona sur del país.

- Software por Activisual -