Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 13:39

En Ipiales se realizará la primera jornada cultural de murales animalistas donde el principal objetivo es generar conciencia en la comunidad en las temáticas del cuidado animal y del ambiente.

El animalista e integrante de la Fundación Defensor de Animales de Ipiales, Javier Taimal, expresó que en este momento se encuentra abierta la convocatoria para que todas las personas que deseen participar lleven sus diseños hasta el 20 de febrero.

“La invitación es para las familias, ‘parches’, grupos de amigos, vecinos, colectivos y comunidad que tengan o no experiencia con el dibujo. Queremos que sea un evento sin exclusiones y por esta razón habrá personas con conocimiento de dibujo que van a elaborar y mejorar los murales”, dijo.

El evento se realizará el 3 de marzo dependiendo de la cantidad de propuestas que atiendan al llamado de la convocatoria.

Taimal aseveró que la inscripción es alimento para animales domésticos sin importar el tamaño sino la voluntad de las personas. A partir de la fecha tienen que enviar sus propuestas por el facebook o whatsapp en un tamaño no mayor a una hoja carta, además con mensajes en contra del abandono y a favor de la adopción.

Expresó que el objetivo es realizar aproximadamente 6 murales, pero están a la expectativa de la respuesta de la gente. “Nosotros esperamos saber cuántos grupos, familias, amigos se inscriben y según eso buscaremos el espacio adecuado para el evento. Tenemos escogidos algunos sectores. Nuestra base son 6 murales, pero si llegan más propuestas tenemos otros sitios en la ciudad de Ipiales”, expresó.

Agregó que como son una fundación animalista no manejan recursos monetarios y por esta razón se han enviado peticiones a la Administración municipal, Gobernación y empresas privadas para que aporten con pintura, brochas, rodillos y material.

“La jornada no será simplemente de muralistas sino un evento donde va a expresarse el arte y la cultura. Contaremos con presentación de artistas invitados, pintucaritas y el apoyo de otras organizaciones de protección animal”, expresó Taimal.

- Software por Activisual -