[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 17:39

La escuela de formación musical del municipio de La Florida logró la aprobación de 150 millones de pesos para el fortalecimiento de su actividad y la adquisición de instrumentos musicales.

El representante de la corporación cultural y musical Elías Santacruz, Mauricio Enríquez, manifestó que desde hace dos años nació esta corporación como apoyo a la escuela de formación musical donde actualmente participan 70 niños y adolescentes en los procesos de prebanda y banda.

“En esta ocasión logramos respaldarlos gestionando recursos por medio de los Gana departamentales. Se aprobaron $150 millones con los cuales se comprarán instrumentos para nuestros jóvenes talentos, esto ya se encuentra en proceso de licitación”, expresó el representante.

Adicionalmente, por solicitud de los padres de familia, la Administración municipal efectuará obras de adecuación de un espacio adecuado para los ensayos musicales de los integrantes de la escuela.

“La Administración y la junta directiva de la corporación ya efectuamos una primera reunión donde se anunció que la idea es que se ejecuten los trabajos de adecuación lo antes posible para que una vez reciban los instrumentos musicales los niños tengan un lugar donde guardarlos y asimismo donde puedan desarrollar sus clases y ensayos”, manifestó.

Añadió que estas gestiones y proyectos son los primeros para abrir el año en curso, pues continuarán con la ejecución de muchos más con los que esperan fomentar en el municipio la música a partir del posicionamiento de la escuela de formación musical en el departamento.

“Queremos que sean más los niños que se integren con nosotros. Sabemos y estamos seguros de que en La Florida contamos con más jóvenes talentosos a quienes estamos prestos a apoyar y enseñarles todo lo que necesiten para explotar todas sus habilidades artísticas”, sostuvo.

- Software por Activisual -