Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:38

Como un sueño loco hace 6 años nació en la capital nariñense la banda Crack Burn Fyah, un proyecto de estudiantes de universidad  que interpreta la música funk y grunge.

Los jóvenes nariñenses Daniel Fernando Villarreal y Carlos Villarreal son la base de la agrupación que por cuestiones de estudio y proyectos personales tuvo que desintegrarse. Sin embargo hace un año y medio con la llegada de Juan David Trujillo decidieron recuperar el grupo y volver a los escenarios.

Villarreal manifestó que Crack Burn Fyah empezó hace 6 años y por 3 años tuvieron que separarse porque 2 de sus integrantes viajaron a terminar sus carreras universitarias. “La persona que cantaba viajó a estudiar y cada uno se dedicó a sus proyectos personales”.

Dijo que la música es otra carrera y necesita de tiempo y esfuerzo para poder salir adelante, sin embargo ahora cuando ya finalizaron sus estudios universitarios decidieron retomar el mundo de la música y con la llegada de Trujillo las cosas funcionaron.

El vocalista Juan David afirmó que con el tiempo han empezado a realizar toques en diferentes escenarios de la capital nariñense y que uno de los aportes de la agrupación es que todas las canciones son compuestas por ellos mismos, convirtiéndose en un proyecto original.

Afirmó que han podido compartir escenario con diferentes bandas de Pasto y que en sus proyectos a corto plazo esperan grabar su primer sencillo y de esta manera mostrar el talento que existe en la capital nariñense y empezar a recibir invitaciones a eventos en otras ciudades de Colombia.

- Software por Activisual -