Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una concursante de Cabimas, Venezuela, y quien lleva viviendo varios meses en Colombia decidió participar en el concurso ‘Yo me llamo’ y allí demostrar no solo su talento, sino su gran parecido a la estrella estadounidense, Ariana Grande.
La joven y quien descresto más que con su parecido a la artista que con su voz logró pasar a la siguiente ronda.
La participante interpretó ‘Problem’ en el escenario del reality y a la hora del veredicto el jurado tuvo sus diferencias.
Por un lado Amparo Grisales quién decidió no darle la oportunidad y mientras que Cesar Escola dijo rotundamente que si.
El cantante de música popular quedó encantado con el estilo de la cantante y en sus manos tuvo la responsabilidad de definir el futuro de la joven.
La artista de música popular tuvo el voto definitivo en sus manos y a pesar de que al principio dijo que no era Ariana Grande, terminó cambiando su decisión tras ver el llanto de la participante.
Amparo lo regañó y antes de escuchar la decisión le dijo "Deje el enamoramiento para después".
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xLIfLMV2J88" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iS1g8G_njx8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>