[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:52

 

El autor de temas como ‘Somos novios y Esta tarde vi llover, Armando Manzanero cumple este 7 de diciembre sus 82 años no solo con canciones sino también buenas noticias para sus fans en cuba.

 El motivo es que el mexicano actuará por vez primera en Cuba, los días 6 y 7 de enero, según anuncia este martes la edición digital de El Sol de México.

A pesar de su fructífera carrera profesional, hay datos pocos conocidos del artista y quien ha sido el único mexicano en recibir el premio Grammy honorifico por su trayectoria ininterrupida.

 

1. Nació en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935. Mismo lugar donde inicia sus estudios musicales apenas a los 8 años de edad, en la escuela de Bellas Artes.

2. Su primer trabajo en la Ciudad de México (1957), fue como promotor musical en EMI y luego como director musical en CBS Internacional.

3. Después de producir discos para famosos como La Sonora Santanera y Sonia López, comienza a trabajar como pianista de varios artistas, tales como Pedro Vargas, Lucho Gatica, Rafael, entre otros.

4. La primera canción que compuso en 1950,  lleva por nombre ‘Nunca en el Mundo’, de la que se han hecho 21 versiones diferentes.

5. Con melodías como “Nunca en el Mundo”, “Llorando estoy”, “No” y “Voy a apagar la luz”, de diferentes intérpretes, Manzanero empieza a ser reconocido mundialmente como compositor.

6. Su primer disco lleva por nombre “Mi primera grabación” y a partir de ahí lleva más de 30 álbumes en su carrera.

7.  El cantautor ha escrito cerca de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama mundial. También ha musicalizado varios proyectos cinematográficos y ha colaborado con artistas como José Alfredo Jiménez, Luis Miguel y José José.

 

Somos Novios 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7ihAnOBHbmQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Contigo Aprendí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pfn80vpjyFk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Adoro 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rvIQGLfXdMc" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Esta tarde vi llover

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rYT-GLlYH6U" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Nada personal 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rYT-GLlYH6U" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Por debajo de la mesa 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/giAE7Yz7gHI" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Como yo te amé 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OGVYgJolrus" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -