Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2019 - 16:48

El diseñador gráfico de profesión y artista por amor a la pintura Ricardo Alejandro Coral fue invitado al XXIII Encuentro Internacional de Mujeres en el Arte que se realizó en el estado de Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, México.

Richard Coral dijo que la invitación fue gracias a su participación en agosto del año pasado en el encuentro de Pacha Muralistas en la ciudad de Magdalena de Cabo, en Perú.

“Participar en este evento fue gratificante, son experiencias que nos ayudan a valorar todo lo que somos como personas y reconocer el talento que existe en nuestra región”, dijo Coral.

El encuentro contó con la participación de artistas de México, Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela, Argentina y Colombia, aproximadamente 25 muralistas del mundo que tenían como objetivo en su pintura destacar el valor de la mujer.

“La experiencia es inolvidable, éramos artistas del mundo trabajando por la misma causa y exaltando el valor de la mujer. Plasmar mis murales en otros sitios del país es gratificante y enriquecedor”, expresó.

Dijo que la entrega de la certificación se realizó en la Ciudad de México en el Palacio de Bellas Artes y el gobierno del estado de Hidalgo les entregó el reconocimiento en la ciudad de Pachuca.

- Software por Activisual -