[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:33

El galán de Hollywood, George Cloony, se salvó de morir de milagro y luego que en la isla de Cerdeña sufriera un aparatoso accidente que le causó lesiones leves en su rodilla, brazo y caderas. 

El portal Infobae publicó el video del momento exacto del aparatoso accidente y que ocurrió cuando el actor conducía su moto cuando rodaba la serie ' Catch 22'. 

En la imágenes se puede ver el momento del impacto contra un Mercedes y cuando el actor sale volando por los aires hasta caer en el suelo de la carretera.

Allí de inmediato fue atendido por unos socorristas y quien ante las gravedad del impacto fue trasladado de urgencias al hospital de Olbia.

Clooney fue dado de alta al poco tiempo, y salió del hospital junto a Amal, su esposa, que lo ha acompañado en este rodaje y se aloja junto a sus pequeños gemelos en una mansión en Puntalda.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HjWCPG4ONb4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -