Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:10

Un final anunciado. La serie del canal RCN ‘Garzón Vive’ llegó al final y con sus últimas escenas logró conmover a sus televidentes.

La producción logró revivir cómo fueron los dramáticos momentos que vivió el periodista y el humorista, Jaime Garzón, antes de que se cometiera el vil asesinato.

Santiago Alarcón se metió en el personaje y no solo lo caracterizó a él sino a los múltiples personajes que encarnó el humorista.

El actor logró revivir los momentos de angustia que sintió Garzón y quien presintió su muerte, también el dolor que no solo causó en su familia sino en todo el país.

La escena más impactante y esperada fue la escena en la que unos sicarios le dispararon seis tiros al periodista, quien falleció dentro de su carro muy cerca a Corferias.

Las mujeres que acompañaron al humorista a lo largo de su vida entre ellas su hermana y su madre protagonizaron las escenas más tristes de la serie que llevaron a recordar al país uno de los hechos más lamentables de su historia.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que el carro que utilizó Garzón en este fatídico día se volvió a usar para recrear la dolorosa escena y según lo informó Semana todavía hay una bala incrustada.

 Al igual que se escuchó una de las canciones que más le gustaba al humorista y era la de la Orquesta, canela, de Cesar Mora con su tema 'Canela'. 

 

 

Quiere ver el capitulo haga click aquí 

- Software por Activisual -