Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.









Minuto a Minuto

EN VIVO

UEFA
22/06/2021 - 11:12
Se define el grupo D de la Eurocopa, con el duelo entre la República Checa e Inglaterra en Wembley.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/06/2021 - 12:47
La obra artística del cantante y compositor vallenato está compuesta de más de 350 canciones.
22/06/2021 - 11:57
La Asociación del Fútbol Argentino invita a los hinchas a revivir ese momento y volver a gritar el gol de México 1986.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter
22/06/2021 - 15:44
Precisíón acuática al límite, una estupenda maniobra bajo el puente.
Foto: Twitter
22/06/2021 - 15:35
Querían divertirse por lo alto, pues no se puede pedir más.
Foto: Twitter
21/06/2021 - 13:03
Seguro este motociclista no vuelve a pasearse por la orilla del muelle.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 3, 2021 - 22:46

Millonarios, el equipo de la capital, dejó claro que los son amigos están en las buenas y malas. Luego del escándalo que dio uno de sus compañeros, Freddy Guarín, en un tema de violencia intrafamiliar en Envidado, Medellín, el equipo antes de saltar a la cancha se pronunció.

En un video que fue publicado en las redes sociales del equipo se escuchó un tremendo grito y era el apoyo que desde el mismo lugar donde compartieron tantas veces con Guarín enviaron su solidaridad.

Macallister Silva gritó: “Es hoy, es hoy nuestra oportunidad. Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros. Por Fredy, por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales“.

El equipo a pesar de su actitud desaprovechó la posibilidad de confirmar su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, los azules necesitaban un triunfo en su estadio contra el Tolima, pero terminaron empatados sin goles.

En ese mensaje de inspiración estuvo presente Fredy Guarín, quien por estos días vive momentos difíciles por cuenta de la riña familiar y que lo ha mantenido lejos de las canchas.

El futbolista ha recibido no solo la solidaridad de su equipo y el técnico sino de varios colegas como Faustino Asprilla y el Pibe Valderrama.

Ahora a los dirigidos por Alberto Gamero les quedan dos partidos para definir la clasificación: el clásico contra Santa Fe y el juego contra el Deportivo Cali en el estadio El Campín.


 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">??????????? <a href="https://t.co/zaGEXsSFZE">pic.twitter.com/zaGEXsSFZE</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1378513689557540864?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias