[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:59

La música de Martín Elías calentó la fría mañana capitalina y  que este 14 de marzo se vistió de gala para recordar a uno de los más grandes exponentes del genero vallenato y quien partió de forma inesperada a sus

Bogotá fue otra de las ciudades donde con una ceremonia religiosa, en la Capital Primada, se realizó un sencillo pero emotivo homenaje por parte de sus colegas y para quienes el legado del artista sigue vivo.

“Es una alegría muy grande recordarlo pro su humildad y por la amistad sincera que siempre le brindo a sus colegas”, Andrés Ariza Villazón.

Penchy Castro aseguró que se puso la camiseta de los ‘martinistas’ y que se siente uno de ellos.

“En nombre de la música vallenata, en Bogotá, queremos demostrarle que estamos presentes en esta fechas”, dijo el cantante quien aseguró que Martín Sigue vivo y sus canciones siguen trascendiendo fronteras.

Varios de los seguidores en Bogotá se pusieron la camiseta y en un acto muy solemne recordaron al joven que en varias ocasiones llenó sus vida de alegría.

Este homenaje se une a otro más que la familia tiene listo en Barranquilla y Valledupar.

 A las 5 de la tarde en la plaza de los juglares, Valledupar, se develará la estatua que se ha hecho en su honor y que será ubicada junto a la de su padre, Diomedes Díaz.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e_hHwoOy5-w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9JLa3DJ6f-U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fE93XNF0LSI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -