Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 16:21

El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, estuvo de visita en el programa 'Preguntas frecuentes', del medio catalán canal TV3 y adonde fue invitado para hablar de varios temas entre ellos el de política.

Las cosas no arrancaron nada bien y cuando la presentadora, Laura Rosel, recibió en el set solo se limitó a conversar con Ada Colau Ballano,  alcaldesa de Barcelona, y  con quien habló en catalán mientras Fajardo fue ignorado. 

El excandidato no pudo disimular su molestia y a pesar de que trató de disimularla porque estaba en un programa en vivo. 

Después de unos minutos Laura optó por hablar con el colombiano a quien le preguntó, en catalán, si las matemáticas le han servido en la política.

Fajardo no desaprovechó la oportunidad y prefirió realizar una presentación sobre él.

"Bueno, primero saludo. Buenas noches, un gusto estar acá con ustedes. Yo vengo de Medellín, Colombia, Sudamérica. Siempre estoy contento en Barcelona".

Fajardo nuevamente fue excluido de la conversación, pues Rosel continuó hablando en catalán con Colau.

Cuando la periodista decide formular una segunda pregunta para el colombiano, el exgobernador de Antioquia solo hizo un largo silencio y posteriormente solicitó que le repitieran la pregunta.

Muchos seguidores criticaron a la periodista por no hablar en español y evitar el uso del catalán, ya que el entrevistado colombiano lo desconocía. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/J5kejA8jxvs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -