[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Felipe Barrera
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:00

Del 25 de octubre al 16 de diciembre en el parqueadero del Parque Salitre Mágico, escenario tradicional del Cirque du Soleil, regresará para presentarle al público de Bogotá su nuevo show 'Amaluna'. 

Serán 48 artistas y 67 técnicos de 22 nacionalidades los que volverán a sorprender con su increíbles acrobacías. 

Antes de que arranquen en forma las presentación en el Centro Comercial Andino, al norte de la ciudad, se presentaron tres integrantes de la obra exhibieron su arte por más de 15 minutos para todos los visitantes. 
 
Vladimir Pestov , uno de los artistas y quien interpreta a Cali, un ser mitológico mitad lagarto y mitad hombre, dejó sin palabras al público luego de su show de malabares.

Junto a él, las hermanas japonesas Satomi y Yuka Sakaino, con el dominio del monociclo, desplegaron la imaginación de los asistentes con su interpretación de 'Las Hadas del Viento'.

El espectacular cierre dejo a un público fascinado y ansioso por vivir completa la experiencia Amaluna, obra inspirada en  "La Tempesad" del famoso autor británico William Shakespeare, y que sumergirá a los asistentes en un mundo mágico donde se pone a prueba el amor.  

'Amaluna' sigue la línea de los otros tres espectáculos que la compañía canadiense había presentado en Bogotá: 'Quidam', 'Varekai' y 'Corteo', que se arropaban en esa inmensa carpa de colores amarillo y azul. 

 

- Software por Activisual -