Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 15:55

En líos y muy graves está la actriz, Asia Argento, y todo por cuenta de las últimas revelaciones que hizo el New York Time y en la que acusa a la exnovia del chef Anthony Bourdain de haber abusado sexualmente de una menor de edad y actor, Jmmy Bennett.

 Tras estallar la bomba el abogado de Harvey Weistein la llamó "Hipocrita", tras ser al primera en denunciar que había siso victima de los abusos del productos.

"Este desarrollo revela un impactante nivel de hipocresía por Asia Argento, uno de los más ruidosos amplificadores que buscaron destruir a Harvey Weinstein", indicó Ben Brafman. 

La actriz no se quedó callada y através de un comunicado rechazó las acusaciones del medio. 

"Niego fuertemente y me opongo a los contenidos del articulo del New York Time del 20 de agosto del 2018. (...) Estoy profundamente impactada y herida por leer noticias que son absolutamente falsas. Nunca he tenido alguna relación sexual con Bennett", indicó Asia Argento en un comunicado al periodista Yashar Ali del New York Magazine.

Agregó "Yo estuve vinculada durante varios años a él solo por amistad, la cual terminó cuando, tras mi exposición en el caso Weinstein, Bennett —quien por entonces estaba pasando por severos problemas económicos y que previamente había iniciado acciones legales contra su propia familia pidiendo millones de dólares por daños— de improviso me pidió una exorbitante cantidad de dinero. Bennett sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre de gran y visible riqueza y tenía su propia reputación como adorada figura pública que proteger".

También dijo "Anthony insistió que el asunto se maneje privadamente y esto es también lo que Bennett quería. Anthony tenía miedo de la posible publicidad negativa que esa persona, a la cual consideraba peligrosa, podría traer sobre nosotros. Decidimos hacer un trato compasivo con la demanda de Bennett. (...) Anthony se comprometió personalmente para ayudar económicamente a Bennett, con la condición de que no lleve a cabo más intrusiones en nuestra vida".

Finalmente, Asia dijo que a corto plazo tomará medidas para su propia protección en todas las instancias correspondientes.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I just received this statement from <a href="https://twitter.com/AsiaArgento?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsiaArgento</a> in response to the NYT story published late Sunday evening. <a href="https://t.co/jAOo7TAULX">pic.twitter.com/jAOo7TAULX</a></p>&mdash; Yashar Ali ? (@yashar) <a href="https://twitter.com/yashar/status/1031915552699179009?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -