[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 10:33

 

La varias veces premiada,Nicole Kidman, volvió al sorprender al mundo y todo por cuenta de  un curioso gusto, que tenía bien oculto la protagonista de 'Big Little Lies'.

Nicole y la exitosa presentadora, Oprah Winfrey, han demostrado, además de talento, mucho humor al participar en el nuevo programa de 'Secret Talent Theatre' de Vanity Fair, que tal y como su nombre indica, es un "teatro de talentos secretos".

En el video a aparece la actriz zampándose varios insectos, de diferentes tipos, y degustando el platillo como si estuviera comiendo cualquiera otro con una asombroso exquisitez.

Lombrices, grillos y hasta saltamontes fritos comió la oscarizada actriz y quien al final lo único que dijo fue “Increíbles”.

También sugirió comer saltamontes y señaló “Son asombrosos, exquisitos, los recomiendo”.

En medio de la degustación, Kidman resaltó que “en el mundo hay 2 billones de personas que comen bichos, y yo soy una de ellas”.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e3UqLAtdZ04" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -